
La línea Lascal BuggyBoard® son unos cómodos y divertidos patinetes para transportar a tu niño o niña y que incluyen varias opciones para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias de cualquier carro de bebés.
El BuggyBoard® Mini es una opción compacta y ligera que es ideal para usar con carros de bebés plegables. Proporciona un paseo suave y seguro para los niños y permite una completa maniobrabilidad para el cuidador.
El BuggyBoard® Maxi agrega una plataforma antideslizante extra grande, mayor distancia al suelo y una suspensión superior al diseño del Mini. Esto permite un espacio extra para los pies de quien maneja el carros de bebés, un mejor control sobre terreno irregular y un agarre seguro para el niño.
El BuggyBoard® Maxi+ ofrece la opción de que los niños se sienten o se paren, con una silla plegable que se puede guardar cómodamente cuando no está en uso. La silla también se puede comprar como accesorio para los modelos 2011 de BuggyBoard® Maxi y se adapta fácilmente a la tabla con un soporte especialmente diseñado y fácil de colocar.
Todos los modelos de BuggyBoard® son compatibles con la mayoría de los carros de bebés del mercado, y se pueden encontrar guías detalladas de instalación en el sitio web de Lascal.
BuggyBoard® se adapta a la mayoría de los carros, cochecitos, sistemas de viaje y cochecitos individuales o dobles. Puede verificar cómo se adapta al suyo en buggyboard.info.