Posted on: 22 March 2023 Posted by: Lucia Lundh Comments: 0

La mochila ergonómica portabebés Lascal m1Carrier™ es una innovadora y cómoda forma de viajar con tu pequeño. La mochila cuenta con el exclusivo asiento para bebés M-Seat™, que tiene una forma en 3D y proporciona soporte completo desde la cadera hasta la rodilla para promover la posición “M”, recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera para un desarrollo saludable de la cadera. Esta posición es crucial durante los primeros 6 meses de vida del bebé.

El asiento para el recién nacido M-Seat™ está hecho de tejidos ventilados y tiene bordes anchos cubiertos de tela suave para garantizar la máxima comodidad para el bebé. La mochila también tiene un asiento extra ancho y completamente transpirable. Proporciona un soporte máximo en las tres posiciones (mirando hacia adentro, hacia afuera o en la espalda del cuidador).

El diseño “Hip-Zip” de la mochila permite cambiar rápidamente y fácilmente entre las posiciones mirando hacia adentro y hacia afuera. Su exclusivo tejido en 3D asegura una comodidad superior para el cuidador y el pequeño, sin fricción y con total transpirabilidad.

Además, la mochila ergonómica portabebés m1Carrier™ cuenta con una cubierta integrada para el clima que protege al infante de los elementos y un soporte adicional para la cabeza plegable para el delicado cuello del bebé recién nacido. La mochila también tiene correas anchas y acolchadas para los hombros, una correa ancha y cómoda para la cintura y soporte acolchado para la espalda para la comodidad del cuidador.

La mochila ergonómica portabebés m1Carrier™ ha sido probada y aprobada por SGS según la norma europea EN 13209-2:2016 y la norma estadounidense ASTM F2236-16a. Cada componente ha sido probado para cumplir con la norma de productos para niños según REACH (UE) y CPSIA (EE. UU.).

Leave a Comment