Posted on: 8 November 2023 Posted by: Cecilia Comments: 0

¿Estás cansado de cargar a tu niño cansado cuando estás fuera con tu cochecito o silla de paseo? ¿Quieres darle a tu hijo la opción de sentarse o pararse mientras estás en movimiento? Si es así, BuggyBoard® Maxi+ de Lascal es la plataforma para montar perfecta para usted y su hijo.

BuggyBoard® Maxi+ es una solución inteligente, segura y práctica para los padres que quieren facilitar el desplazamiento con sus hijos. Con una gran superficie antideslizante, un marco de protección lateral y una plataforma firme y cómoda, su hijo estará seguro a bordo, incluso en zonas abarrotadas y de mucho tráfico. Y cuando su hijo esté demasiado cansado para caminar, simplemente puede subirse a bordo y usted no se verá frenado.

Además, BuggyBoard® Maxi+ incluye un sillín plegable que permite al niño sentarse o pararse. Este sillín de diseño sencillo puede guardarse cuidadosamente para dejar espacio para estar de pie o plegarse para disfrutar de un asiento seguro. Y con un sistema de suspensión Max-COMFORT™, te deslizarás fácilmente sobre baches y bordillos.

El BuggyBoard® Maxi+ se puede instalar en un cochecito con un ancho entre montantes de 31 – 54 cm (12,2” – 21,2”). Esto lo convierte en una solución ideal para los padres que desean utilizarlo con una variedad de cochecitos y sillas de paseo diferentes. El BuggyBoard® Maxi tiene un tamaño de plataforma de 17,5 x 36,5 cm (7”x 14,4”), lo que proporciona mucho espacio para los pies para usted y su hijo. El sistema de suspensión súper suave, llamado Max-COMFORT™, lo ayuda a deslizarse sin esfuerzo sobre baches y bordillos, lo que lo convierte en un viaje suave para usted y su hijo.

El BuggyBoard® Maxi+ está disponible en tres colores (negro, azul y rojo) y es adecuado para niños de entre 2 y 6 años que pesen hasta 22 kg (48 lb). Y con pintura reflectante especialmente diseñada, serás visible incluso de noche.

El BuggyBoard® Maxi+ también está probado y aprobado por TÜV de acuerdo con las cláusulas pertinentes de la norma europea prEN1888-4:2015. Según REACH (UE) y CPSIA (EE. UU.), todos los componentes se prueban y cumplen con los estándares para productos infantiles.

Consigue el tuyo aquí.

Leave a Comment